Impulsando la igualdad: El Heraldo Media Group y Dalia Empower unen fuerzas

El evento "Reconocimientos Mente Mujer Dalia Empower" busca marcar un hito en la lucha por la igualdad el próximo 8 de febrero.

LOGOS PREMIOS MMDE-02.png
Imagen: Dalia Empower

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu correo el contenido que informa, inspira y te conecta con mujeres de nuestra comunidad

CIUDAD DE MÉXICO. El Global Gender Gap Report, una referencia anual desde 2006, revela una preocupante realidad en la que las mujeres enfrentan desigualdades en múltiples aspectos de la vida: al ritmo actual, tomará 131 años cerrar la brecha de género por completo. La igualdad de género no solo es una cuestión de justicia social, sino también un motor de progreso económico y social. Por lo tanto, la responsabilidad de acelerar el progreso recae en todas las personas: hombres y mujeres, empresas y gobiernos.

En respuesta a este desafío, Dalia Empower, el movimiento que busca cerrar la brecha de género impulsando la transformación del liderazgo a través de programas para personas y para empresas especializados en life skills o soft skills, diversidad, equidad e inclusión, anuncia su alianza con El Heraldo Media Group, para la creación del evento "Reconocimientos: Mente Mujer Dalia Empower, acciones que crean nuevas realidades", lo que significa un paso significativo hacia la construcción de un mundo en el que las mujeres gocen plenamente de sus derechos humanos y oportunidades.

Te puede interesar: Goldin, impulsora de la economía feminista; es la primera mujer en ganar el Nobel de Economía en solitario

Este evento, programado para el 8 de febrero de 2024 en la Ciudad de México, tiene como objetivo honrar y destacar a individuos, organizaciones e instituciones que han liderado y defendido el empoderamiento de las mujeres, contribuyendo de manera significativa a la promoción de la igualdad de género.

En un momento en que la equidad de género parece estancada en varias aristas, esta alianza representa un llamado a la acción, que promoverá un cambio positivo hacia una sociedad más equitativa y justa.

Para más información entra a: https://daliaempower.com/mentemujer/

Artículos Recientes

10 Lecciones de vida y liderazgo de Gina Diez Barroso

La Directora de Visa México: liderazgo con equidad de género

3 de abril de 2024

Mujeres poderosas y liderazgo: reflexiones de Gina Diez Barroso y la Directora de Visa México

21 de marzo de 2024

Violencia laboral contra las mujeres: una guía sobre qué hacer si la vives

logo dalia

Women shaping the future of leadership.

Suscríbete al newsletter

Recibe en tu correo el contenido que informa, inspira y te conecta con mujeres de nuestra comunidad