Los 3 mejores episodios de Dalia Talk sobre las habilidades de vida de las personas líderes

Aún no termina la 4a Temporada de Dalia Talk, pero aquí te traemos los episodios más escuchados sobre life skills y equidad de género para llevar más lejos tu carrera y tu liderazgo.

micro podcast
Foto: Shutterstock

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu correo el contenido que informa, inspira y te conecta con mujeres de nuestra comunidad

CIUDAD DE MÉXICO. La Cuarta Temporada del podcast Dalia Talk de Dalia Empower arrancó en septiembre de 2022 con nuevos temas y un nuevo formato.

Este podcast aborda hacks sobre life skills, -las llamadas habilidades blandas-, liderazgo, equidad de género, diversidad e inclusión, indispensables para entender la vida actual y tener éxito en los retos de hoy. Dalia Empower, es un proyecto y una plataforma educativos que se enfocan en el desarrollo de esas habilidades, así como en la equidad de género.

Aquí te dejamos los 3 episodios más escuchados hasta ahora de esta Cuarta Temporada, que aún no finaliza. ¡No te la pierdas!

1

2

3

Entérate: Sobre cómo ser parte de la Comunidad Dalia y acceder a su oferta de educación continua en life skills (habilidades blandas), equidad de género, inclusión y diversidad

Artículos Recientes

10 Lecciones de vida y liderazgo de Gina Diez Barroso

La Directora de Visa México: liderazgo con equidad de género

3 de abril de 2024

Mujeres poderosas y liderazgo: reflexiones de Gina Diez Barroso y la Directora de Visa México

21 de marzo de 2024

Violencia laboral contra las mujeres: una guía sobre qué hacer si la vives

logo dalia

Women shaping the future of leadership.

Suscríbete al newsletter

Recibe en tu correo el contenido que informa, inspira y te conecta con mujeres de nuestra comunidad