Dalia Empower te invita al evento gratuito Diversidad e Inclusión en el 2021

Directivas de Bumble, Accenture, Mastercard e IE Business School hablarán sobre liderazgo inclusivo y sus beneficios.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Te gustaría saber cómo eliminar prejuicios del proceso de contratación e integrar un equipo diverso y multigeneracional para obtener mejores resultados? Aprende en el evento en línea y gratuito, Diversidad e Inclusión en el 2021, que organiza Dalia Empower en colaboración con IE University

El proyecto de educación continua Dalia Empower, que apoya el desarrollo y el éxito profesional y personal de las mujeres,creó este evento en el que directivas de Bumble, Accenture, Mastercard e IE Business School hablarán sobre cómo ser una líder inclusiva con equipos diversos y exitosos.

Cursa en Dalia Empower: Skirt the Rules: de Emprendimiento a Unicornio, una clase magistral de Dalia Masters con la primera mujer 'unicornio' en AL, Silvina Moschini

Diversos estudios como el informe sobre diversidad de McKinsey & Company de 2018, señalan que aquellas empresas con estas prácticas tienen mayores posibilidades de prosperar. El reporte detalla que las organizaciones con cultura diversa tienen 21% más probabilidades de experimentar una rentabilidad superior.

“En el mundo empresarial actual, las tendencias pueden cambiar de un momento a otro y las empresas deben evolucionar continuamente para sobrevivir. Es una gran ventaja poder recurrir a un gran conjunto de ideas, perspectivas, opiniones y enfoques para impulsar la innovación y el crecimiento”, señala Dalia Empower.

El evento Diversidad e Inclusión en el 2021 se realizará el próximo 18 de noviembre de 08:00 horas a 10:00 horas, tiempo CST, y será completamente gratis. Entre las personas ponentes se encuentran Maite Aranzabal, profesora IE Business School y consejera independiente de sociedades cotizadas, quien hablará sobre mujeres que lideran empresas. También estará Samantha García, directora de Marketing Latam en Bumble, quien dará la charla ¿Qué rol juegan las empresas de tecnología en generar mayor diversidad e inclusión?

Cursa la masterclass: Ser Mujer, En nuestras propias palabras, de Dalia Masters, con 11 mujeres brillantes y diversas

Aída Flores, LATAM Talent Strategist, Diversidad e Inclusión en Accenture, impartirá la plática Equipos de trabajo multigeneracionales y diversos, en que abordará la transformación de lugares de trabajo, los aportes de cada generación y beneficios de lugares de trabajo multigeneracionales.

Larissa Navarro, directora de Recursos Humanos de Mastercard México y Centroamérica, hablará sobre contratación por adecuación contra contratación objetiva; los costos de un mal reclutamiento, y mejores prácticas de reclutamiento objetivo. Esto a través de la ponencia Contratación Inclusiva: elimina los prejuicios. Por su parte, Lucía Egea, profesora y asociada de IE University, hablará sobre la diversidad como modelo de negocio.

Artículos Recientes

La Directora de Visa México: liderazgo con equidad de género

Mujeres poderosas y liderazgo: reflexiones de Gina Diez Barroso y la Directora de Visa México

3 de abril de 2024

10 Lecciones de vida y liderazgo de Gina Diez Barroso

21 de marzo de 2024

Violencia laboral contra las mujeres: una guía sobre qué hacer si la vives

logo dalia

Women shaping the future of leadership.

Suscríbete al newsletter

Recibe en tu correo el contenido que informa, inspira y te conecta con mujeres de nuestra comunidad