¿Qué celebrar en el Día Internacional de la Creatividad y la Innovación?

Posicionarte con autoridad influye en tu liderazgo

Los poderes de Dalia

La próxima CEO de una empresa, la realizadora de una app que va a revolucionar el sistema de salud y la mamá que tiene curiosidad de emprender un negocio; tienen un secreto en común: Todas son heroínas.

PROGRAMAS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Programas de apoyo a mujeres emprendedoras en México.

MARZO: BUEN INICIO PARA DALIA EMPOWER

No podemos negar que hemos tenido un buen inicio, te compartimos un resumen de las actividades realizadas en Marzo 2018.

¿DESINTOXICACIÓN DIGITAL?

Te compartimos 5 puntos para que comiences tu desintoxicación digital y disfrutes de lo que te rodea: tu familia, amigos y a ti misma, principalmente.

Las mujeres destacan en PyeongChang 2018

Las mujeres han obtenido actuaciones sobresalientes durante varias de las pruebas más importantes en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Karoshi: Muerte por exceso de trabajo

Beneficios económicos derivados de la equidad de género

Además de representar uno de los pilares de cualquier política pública de desarrollo, la equidad de género es también un inestimable motor de crecimiento económico.

Emma Watson: Defensora de la equidad de género

Emma Watson: de alumna de Howarts a embajadora y activista de ONU Mujeres y HeForShe.

Perfil: Irene Rosenfeld. CEO de Mondelez International

Oferta cultural: Museo de la Mujer

Conoce a la primera generación ADN de Dalia Empower

El día que el sueño se hizo realidad. ¡Bienvenidas!

Buscamos hacer realidad los sueños de muchas mujeres valientes que quieren escribir una historia diferente de su rol en la sociedad mexicana

Perfil: Tsai Ing-Wen, primera presidenta de Taiwán

Oferta cultural

Para este fin de semana, te proponemos conocer la postura de una de la mujeres más poderosas del mundo: Sheryl Sandberg, COO de Facebook. Además, te damos una recomendación fílmica para conocer la evolución del rol de la mujer en la sociedad.

Febrero 2018: Una fecha importante para Dalia Empower

El curso ADN comienza con la primera generación de alumnos enfocados en el empoderamiento de la mujer ejecutiva a partir del 6 de febrero.

Once 'tips' que te convertirán en una mejor empresaria

Lo que debes de asumir es una actitud propositiva en lugar de enfocarte en las desventajas de tu género, concentrarte en las fortalezas...

How Mexico is using NAFTA to promote women's rights

In the past, few people would have expected a trade agreement to take human rights into consideration. Today, the NAFTA renegotiations present an opportunity to include such issues with an agreement that has had deep economic, political and social impact on its three member states. However, it does not take into consideration the impacts for individuals involved.

Me sobran razones para ser feminista

Ser feminista significa estar dispuesto a confrontar el hecho de que al quedarnos callados estamos protegiendo un mundo desigual y un status quo profundamente inmoral. Feminismo es saber que no importa lo que te pase como mujer...