menu

Términos y Condiciones

Dalia Women, S.A.P.I. de C.V. (en lo conducente "Dalia Empower” ), con domicilio en Av. Constituyentes 1070, segundo piso, colonia Lomas Altas, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, señala los términos y condiciones generales (en adelante los “términos y condiciones”) aplicables a la información que ofreceDalia Empower dentro del sitio www.daliaempower.com (en lo sucesivo el “portal”), a fin de propiciar un ambiente seguro y claro para los usuarios y visitantes del portal, lo que se hace en los términos siguientes:

USO DEL PORTAL.- Cualquier persona que acceda o use el portal, adquiere el carácter de usuario y por tanto, manifiesta su voluntad de forma tácita a los términos y condiciones que rigen en el portal, en términos de lo establecido en los artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal y demás relativos y aplicables de la legislación mexicana vigente.

En caso de no aceptar estos términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y/o ver el portal.

ACCESO Y CONTENIDO DEL PORTAL.- El acceso al portal es gratuito (salvo el internet que requiera el usuario para navegar y ello depende del proveedor de red de telecomunicaciones que cada usuario contrate) y su contenido es para fines informativos, pudiendo reproducirse con fines no lucrativos y con la cita de la fuente completa y su dirección electrónica, en consecuencia, está prohibido usar el contenido de la plataforma para fines de lucro, fraudulentos y en general para dañar a terceros.

Dalia Empower se reserva el derecho de:

Modificar estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento, bastando su publicación en el portal, por lo que es responsabilidad exclusiva de cada usuario informarse de las modificaciones en cada visita al portal.

Suspender o cancelar el servicio, en caso de que detecte algún incumplimiento a estos términos y condiciones, demás políticas o a las leyes de la materia. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.- Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del portal, incluye: signos distintivos como marcas, nombres comerciales y demás elementos que lo integran, de forma enunciativa y no limitativa: obras, gráficos, audios, videos, entre otros (en lo sucesivo los “derechos de propiedad intelectual”), los cuales son propiedad de Dalia Empowero de sus licenciantes.

El uso del portal no otorga al usuario derecho alguno sobre los derechos de propiedad intelectual, únicamente lo faculta a lo indicado en estos términos y condiciones, por tanto, queda expresamente prohibido al usuario la divulgación, comunicación pública, ejecución o representación, distribución, reproducción y en general la deformación, mutilación o alteración de derechos de propiedad intelectual, e incluso usarlos para denigrar, discriminar, mofarse o de alguna afectar la imagen deDalia Empower o terceros.

RESPONSABILIDAD.- El contenido del portal de ninguna forma deberá considerarse como algún curso o asesoría, su fin es meramente informativo, por lo que es recomendable que antes de tomar decisiones basadas en el contenido del portal contacte a un experto para una asesoría profesional, en consecuencia, el uso del contenido del portal es responsabilidad del usuario y desde este momento libera de responsabilidad alguna a Dalia Empower.

El portal no está libre de errores o virus, aun cuandoDalia Empower emplee las medidas de seguridad para reducir el tráfico de virus y/o errores, por ello el uso del portal es responsabilidad de cada usuario, así como de contar con herramientas que protejan su equipo o información, en ningún casoDalia Empower responderá de daños a equipos o pérdida o robo de información causados de forma directa o indirecta por el portal.

Algunos contenidos del portal, pueden redireccionar a páginas de internet de terceros, los cuales no dependen deDalia Empower, en consecuencia, la información y datos que el usuario proporcione a otras páginas ajenas al portal, son responsabilidad de cada usuario, bajo el entendido que cada una maneja sus propias políticas, términos y/o condiciones.

En caso de que el usuario tenga conocimiento que la redirección hacia página de internet de terceros afecten o dañen de alguna manera a usuarios, por contener datos ilícitos, violentos, que atenten contra derechos o sean inadecuados, podrá reportarlo a info@daliaempower.com a fin de queDalia Empower tome las medidas necesarias.

– Los datos personales que sean proporcionados a Dalia Empower se manejarán y resguardaran en términos de lo señalado en el Aviso de Privacidad .

GENERALIDADES.- Cualquier controversia sobre los términos y condiciones será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

En caso de que alguna parte de estos términos y condiciones sea considerada nula o inexistente, sólo afectará la parte conducente, subsistiendo las demás

Dalia Empower comprometida con el crecimiento y desarrollo del talento habilita facilidades de pago para los cursos ADN, Women in Leadership, Bootcamp de Emprendimiento by Dalia con facilidad de pago. APARTA TU LUGAR y difiere el costo restante en mensualidades o bien págalo en una sola exhibición.:

Términos y Condiciones:

Se aparta el lugar al curso elegido con el pago inicial (pago mínimo requerido).

El usuario podrá pagar la primera mensualidad hasta 10 (diez) días antes del inicio del curso y las mensualidades subsecuentes deberán realizarse cada 30 (treinta) días naturales posteriores al inicio del curso.

La fecha de inicio del curso, es la fecha que se toma como base para realizar los pagos de las mensualidades restantes, debiendo estar cubierta cada 30 (treinta) días la mensualidad que corresponda al 100% (cien por ciento) del curso adquirido.

El pago inicial (pago mínimo requerido) no se devuelve en caso de cancelación, ya que éste es usado en la planificación administrativa del expediente del usuario y el programa solicitado.

Si se cancela entre el día 11 y 15 antes del día de inicio del programa, se devolverá el 50% (cincuenta por ciento) de las mensualidades ya pagadas, en caso de haberlas pagado.

Si se cancela entre el día 16 al 30 antes del día de inicio del programa se devolverá el 100% (cien por ciento) de las mensualidades ya pagadas, en caso de haberlas pagado.

En caso de cancelación en cualquier momento, el pago se podrá reembolsar al 100% (cien por ciento) al usuario a su cuenta Dalia. Es decir, quedará un saldo a favor para uso posterior en cualquier otro programa, curso o evento de la oferta académica de Dalia Empower, válido durante los 12 (doce) meses siguientes a la cancelación.

Si transcurridos los 12 (doce) meses siguientes a la cancelación, el usuarios no hace uso del saldo a su favor, éste podrá solicitar a Dalia el reembolso del total de las mensualidades pagadas.

Al momento de cancelación, por cualquier motivo, se generará un folio para el usuario, con el cual se podrá dar seguimiento para la aplicación de los mismos en otro curso, programa, evento o taller de la oferta académica de Dalia, cambio de fecha o para su reembolso.

Se podrá aplicar el pago realizado para otro programa o fecha disponible, siempre y cuando se adapte el pago o se haga el ajuste en caso de existir diferencia.

El usuario es el responsable de verificar que el pago realizado dentro de la plataforma online corresponda con la cantidad que se desea pagar. Cualquier solicitud por un monto pagado de forma errónea, se tendrán 48 horas siguientes para cualquier aclaración.

En caso de que Dalia Empower cancele o reprograme un curso o evento, el usuario podrá utilizar el pago realizado para otro curso o programa, o solicitar el reembolso del pago realizado, en este último caso, Dalia Empower deberá devolver el 100% (cien por ciento) del monto pagado por el usuario.

Se respetará el precio convenido al momento de apartar el lugar, en caso de modificación de precios.

Los precios señalados son netos, incluyen IVA

Los pagos los puede realizar vía transferencia electrónica, pago en terminal en las instalaciones de Dalia Empower o mediante depósito bancario, entregando en oficinas de Dalia el comprobante.

La factura se emitirá una vez pagado el programa en su totalidad.

En caso de realizar el pago inicial de un curso a través de la plataforma online, las mensualidades restantes deberán pagarse vía transferencia electrónica, pago en terminal en las instalaciones de Dalia Empower o mediante depósito bancario, entregando en oficinas de Dalia el comprobante.

En caso de que el usuario reporte un cargo no reconocido deberá contactar a su banco para cualquier aclaración.

Dalia tratará la información proporcionada en la sección de pagos de manera confidencial y se obliga a no difundirla o transmitirla a terceros ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio usuario o por requerimiento de autoridad competente.

El usuario es el responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras, siendo el responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

El uso de este portal, y en específico, de la sección de pagos, al momento de que usted acepta el cargo, también acepta conocer y comprender los términos y condiciones de la compra a realizar.

Este programa de pagos está sujeto a cambios sin previo aviso. Versión 1.

Publicidad de las Marcas de Dalia Empower en redes sociales.

Dalia Empower declara ser una empresa de caracter meramente educativa, por lo cual tendrá dentro de sus facultades publicitar cualquier evento relacionado con temas educativos, sociales, y de empoderamiento de la mujer. Dalia Empower podrá realizar de vez en cuando dinámicas en redes sociales, a efecto de que los posibles participates puedan obtener según sea el caso, algún tipo de beneficios, el cual será meramente cultural, sin fines de lucro. A lo anterior, cada participate de la dinámica lanzada en redes sociales de Dalia Empower, al participar automáticamente acepta los presentes términos y condiciones, renunciando a cualquier reclamación futura por el simple hecho de participar en dichas dinámicas, las cuales son sin fines de lucro.

Para cualquier duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico: info@daliaempower.com o en las instalaciones de Dalia ubicadas en Avenida Constituyentes 1070, segundo piso, 11950 Ciudad de México, teléfono +52 (55) 1100 4949.

[[ text ]] ✖