Postúlate y te contactaremos

Si quieres ser una Power Woman

Dalie Empower es tu lugar

Tu transformación comienza hoy.

GDB MasterClass

Masterclass

Gina Diez Barroso

aplica

Para ver la masterclass por favor registra tus datos

Phone

Power woman = Mente consciente + Liderazgo + Conexiones + Estrategia

los 4 pilares

Nuestra metodología trabaja estos 4 pilares

Mentalidad

Una mujer empieza por trabajar la mente para cambiar las creencias que la limitan y su perspectiva. En Dalia creamos un efecto de transformación acompañando a cada mujer a crear la base de una mentalidad de líder a partir del entendimiento y dominio de las life skills.

1.

Liderazgo

Reconocer el estilo de liderazgo que te define para potenciar tus fortalezas desarrollar las herramientas necesarias para lograr un dominio de life skills que te ayuden a trazar tu propio camino.

2.

Conexiones de Valor

Buscamos que cada conexión tenga un alto valor e incentive un impacto positivo, creando oportunidades para acelerar tu crecimiento y desarrollo profesional y personal.

3.

Proyección y Estrategia

Aceleramos el diseño y validación de una estrategia personalizada con mentores con experiencia dentro del mundo de liderazgo profesional para identificar tu propósito y proyectar tu plan de vida y carrera

4.
methodFounder.png

Dalia Empower es una verdadera metodología de crecimiento y autodescubrimiento

Para transformar tu vida a partir del dominio de life skills, con conexiones de valor y una estrategia única que te direcciona a tus logros profesionales y personales

ELLAS TIENEN LA VOZ

Historias de éxito

ellas han vivido una metamorfosis y han logrado lo que buscan.

Maribel

Maribel Monterrubio

Desde pequeña tenia el sueno de transformar mi país, tenia muchas ganas de contribuir y hacer algo que realmente marcara la diferencia y a través de Dalia Empower descubrí como.

Marion

Marión Ormeño

Invito a todas las personas que están como estuve yo en un momento con algún sueño a que se atrevan y salgan a encontrar en Dalia las herramientas que sienten que les haga falta para poder desarrollar de manera exitosa un proyecto.

Teresa

Teresa Zorrilla

El inspirarte de otras mujeres, aprender de sus experiencias, entender y escuchar que ellas han pasado por lo mismo que tú, no tiene precio.

Fabiola

Fabiola Ortíz

No solamente mis compañeras del programa se volvieron mis amigas sino que son pieza clave de alianzas estratégicas que hoy en día cuentan mis empresas.

Guadalupe

Guadalupe Rincón

El programa de ADN me ayudo a darme cuenta de muchas cosas que necesitaba y de muchas cosas que tenia pero no me había dado cuenta.

Laura

Laura Elena

Me ayudo de una forma personal, me dio herramientas para poder hablar en el mismo sentido con mis hijos y también con mi esposo, que también es un emprendedor.

logo dalia

Un proyecto global de educación continua que apoya a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Suscríbete al newsletter

Recibe en tu correo el contenido que informa, inspira y te conecta con mujeres de nuestra comunidad