Fue asistente de Salma Hayek; hoy la NFL le autoriza vender raspados en el Super Bowl
Laura Flores, de 52 años, es propietaria de Sno con Amor, un negocio de raspados y bolis artesanales en California, Estados Unidos.
CIUDAD DE MÉXICO. Antes de 2010, Laura Flores trabajaba en la industria del entretenimiento, donde llegó a ser asistente de la actriz Salma Hayek, pero decidió darse un descanso en su profesión y emprender un negocio. Hoy, la mexicana ha ganado una licitación en la NFL para vender sus raspados artesanales en el próximo Super Bowl
Flores, de 52 años, es propietaria de Sno con Amor, un negocio de raspados (hielo triturado con un cepillo y adicionado con jarabe de alguna fruta) y bolis artesanales (hielo de sabor empaquetado) al que dio vida bajo la inspiración de la paletería que sus padres fundaron al emigrar de México a California, de acuerdo con una entrevista que la emprendedora ofreció a la cadena ADN30.
Recomendamos: Consejos de emprendedoras exitosas para que arranques tu negocio
Su negocio acaba de ser certificado como vendedor oficial de la NFL, por lo que podrá comerciar sus productos en el encuentro entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en California, Estados Unidos.
No obstante, Laura ya tiene toda una trayectoria exitosa en California y vende en otros estadios como el de los Dodgers o Santa Anita Park. “Estoy muy orgullosa de ser parte de la fiesta del Super Bowl. Todavía no siento que es real, es muy emocionante”, comentó la emprendedora mexicana al medio de comunicación.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional