menu

La nueva era del emprendimiento escalable

Descripción

Para que la actividad empresarial se traduzca en crecimiento económico, la educación empresarial debe centrarse menos en el lado "inicial" y "pequeño" de las cosas y más en cómo las empresas de todas las edades, tamaños y sectores escalan. Después de todo, los fundadores de la compañía y los empresarios exitosos que hoy conocemos son famosos no porque comenzaron sino porque escalaron.

La escalabilidad puede describirse como cualquier organización que está experimentando un rápido crecimiento. La mayoría de las empresas se sorprenden al ver que las prácticas pasadas no funcionan bien cuando se pasa de 1 a 2 a 3. Esto se debe a que escalar un negocio es muy diferente a iniciarlo. La escala de un negocio necesita una mentalidad de crecimiento y decisiones importantes que se deben tomar en áreas como propósito, producto, proceso y personas.

El profesor Haslam, Executive Director. Owners Scaleup Program en IE Business School, dará una clase magistral titulada "La nueva era del emprendimiento escalable", donde explicará cómo el panorama del emprendimiento está cambiando desde las nuevas empresas hacia la escalabilidad.

¿Para quién es?

  • Pequeñas y medianas empresas que desean tener un crecimiento exponencial

 

Fecha y hora

Fecha: 4 Marzo 2020
Horario: 18:30 - 20:30 Hrs.

Sessiones
Horas

1

2

Ubicación

Dalia Empower Av. Constituyentes 1070, Lomas Altas

Costo total

Compártelo con tu red

Speakers

Joe Haslam

[[ text ]] ✖