menu

Energía y liderazgo

Utiliza tu energía y carisma para influir en los demás.

Descripción

Piensa en alguien que consideras un líder y que generalmente, está de mal humor ¿Qué tan rápido puedes sentir la tensión del lugar cuándo él o ella está presente? ¿Cómo esta persona impacta el humor y la productividad de los demás?

Ahora, piensa en un líder carismático, que inspira confianza y reconoce el trabajo del otro ¿Cómo se siente la gente a su alrededor? ¿Cómo este líder genera un impacto en la paz mental, la motivación y la productividad del equipo?

La energía se contagia y cómo líder, es sumamente importante estar consciente de tu energía (pensamientos, emociones, comportamientos), ya que determinará la manera en que influencias a los demás y por supuesto, a ti mismo. ¿Qué tipo de líder te gustaría ser, aquel que genera estrés, miedo y separación, o aquel que confía en sí mismo y por lo tanto genera confianza, apertura y trabajo en equipo?

Todos somos líderes, sin importar si juegas un papel dentro o fuera del mundo corporativo, ya que el liderazgo, es la capacidad que tenemos de influenciarnos unos a otros. Por lo tanto, en tu rol como mamá, empresaria, emprendedora, amiga, hermana, etc., eres líder y es tu responsabilidad conocer el tipo de líder que eres y decidir qué cambios te gustaría implementar para convertirte en la líder que deseas ser.

En este workshop aprenderás a:

  • El conocimiento de los 7 niveles de Liderazgo Energético (“Energy Leadership”), ya que todos somos una combinación de ellos y al conocerlos, puedes elegir, de manera consciente, el nivel a utilizar en cada momento, según las ventajas que te proporcionan a ti y a los demás.
  • La conciencia de ser un líder y por ende, de tu capacidad de impacto hacia ti y a las personas que te rodean (clientes, familia, amigos, empleados...) en los diferentes roles y actividades que asumes en tu día a día.
  • El hacerte responsable de tu satisfacción de vida, de la calidad de tus relaciones interpersonales y del trato a ti misma.
  • Entender tu manera única de ver al mundo para poder elegir, de manera consciente, una nueva perspectiva, que en lugar de limitarte, te impulse a ser y dar lo mejor de ti.
  • Identificar y cambiar tus propias energías para servir mejor a tus clientes, a tus seres queridos y a cualquier otra persona con la que interactúas.

¿Para quién es?

  • Todas las personas que quieren mejorar su liderazgo en cualquier área de su vida. En teoría, todos somos líderes, todos los días, en todas las áreas de nuestras vidas.
  • Personas que quieran mejorar su interacción con los demás.
  • Padres, socios, maestros, terapeutas, cuidadores, empresarios, gerentes de recursos humanos, consultores, etc.

¿Cuál es el contenido?

  • ¿Qué es el liderazgo?
  • Tipos de energía existentes: anabólica (constructiva) y catabólica (destructiva).
  • Los 7 niveles de Liderazgo Energético (“Energy Leadership”), incluyendo sus ventajas y desventajas.
  • Herramientas de Coaching para tener la capacidad de moverte de un nivel a otro, de acuerdo a tu preferencia.

"Energy Leadership" es propiedad intelectual de iPEC Coaching

Fecha y hora

Fecha: 21 Marzo 2020
Horario: 10:00 - 14:00 Hrs.

Sessiones
Horas

1

4

Ubicación

Dalia Condesa Ometusco 35, Hipódromo Condesa

Costo total

Compártelo con tu red

Speakers

Laurie Mendoza

[[ text ]] ✖