avatar

Isabel Rojo

¿Te has preguntado cómo tu imagen verbal, lenguaje corporal e imagen personal impactan en el mundo de los negocios?

Acostumbramos pasar de largo la manera en la que nos vestimos y nos comunicamos, ya que no conocemos el impacto que esto puede generar en nuestro público objetivo. Cada vez que nos vestimos o dirigimos a alguien lo hacemos pensando: “¿me veo bien?”. O simplemente actuamos por instinto, cuando en realidad lo que deberíamos hacer es preguntarnos: ¿qué estoy comunicando?,  ¿qué mensaje estoy proyectando con la manera en la que me visto y hablo?

“LA MUJER 360 EN EL ÁMBITO PROFESIONAL” es un taller que pretende dar a conocer la importancia de la imagen pública y cómo ésta repercute en la vida diaria y profesional de cualquier mujer. Con este objetivo compartimos las  herramientas y técnicas pertinentes para empoderar e impulsar a las mujeres a causar impacto y lograr sus objetivos a través de habilidades de persuasión por medio del mensaje,  la imagen personal y la expresión. Al terminar el curso, las participantes serán conscientes de la importancia de su imagen personal y lenguaje corporal, y conocerán técnicas que les ayudarán a proyectar su mejor versión, para  así influir positivamente con la imagen que proyectan a su audiencia en la vida profesional.

Estamos motivadas por la filosofía #womenempowerwomen. Nos dirigimos a mujeres que luchan por posicionarse y ganar adeptos para crecer en lo profesional, comunicar de manera efectiva y así lograr sus objetivos.

_________________________________________________________________

Autoras y speakers del taller:

Fernanda Valenzuela: Conferencista, Diseñadora de Imagen Pública, Escritora, Orador de empoderamiento a la mujer y co-fundadora de PONTEM Consultoría de Estrategias en Imagen y Posicionamiento.

Elisa Abreu: Conferencista, Consultora en Imagen Pública especializada en Imagen Corporal y Verbal, co-fundadora de PONTEM Consultoría de Estrategias en Imagen y Posicionamiento.