enero, 2019

23ene6:00 pm8:00 pmEvento finalizadoLecciones de liderazgo y emprendimiento en la era de la diversidad y el cambio tecnológicoWe Talk by Dalia

Más

Detalles del Evento

En 2019 emprender consiste no tanto en habilidades técnicas, sino en fomentar y entrenar la diversidad y la sensibilidad a otras visiones del mundo. 

En esta sesión aprenderás acerca de cómo formar y liderar equipos multidisciplinarios, la diversidad y las oportunidadespara crear nuevas empresas o hacer que las que ya existen circulen a un ritmodistinto.

¿Qué temas se abordan?

Diversidad, creatividad, transformación digital y liderazgo.

Speaker

Daniel Granatta es futurista, labor mediante la que ayuda a compañías de diversos tamaños a pensar más y mejor en el futuro para tomar mejores decisiones de negocio en el presente. Entre sus clientes actuales se encuentran BBVA, Kelloggs, CENTRO, A&E Entertainment, NBC Universal, Clowdertank, Segunda Mano, Zoe Water, Lenovo, Bancolombia o 7-Eleven. Además, es actualmente el coordinador del módulo de Creatividad del Master en Internet Business de ISDI México.

Trabajó durante muchos años en publicidad en agencias como Grupo W, JWT, donde fue Director General Creativo, o Flock, donde inició un movimiento que buscaba un cambio disruptivo en la forma de hacer publicidad en la industria mexicana mediante la intersección de tecnología y marketing.

En su faceta como publicista, Daniel ganó todos los premios del mundo de la publicidad, y ha sido jurado en gran cantidad de festivales. Granatta también es conferencista, escritor de libros, y columnista en diferentes revistas y blogs, así como instructor en universidades y escuelas en España, Estados Unidos, Colombia y México.

Entradas

Lecciones de liderazgo y emprendimiento en la era de la diversidad y el cambio tecnológico

We Talk by Dalia

¡Ya no hay entradas disponibles para este evento!

Hora

(Wednesday) 6:00 pm - 8:00 pm

Ubicación

Dalia Empower

Avenida Constituyentes 1070 piso 2 Ciudad de México, CDMX 11950

Organizador

Dalia Empowerinfo@daliaempower.com Avenida Constituyentes 1070, Lomas Altas, 11950 Miguel Hidalgo, CDMX

X