menu
20 May

How-to: Levantar capital para tu negocio, sí o sí

How-To
thumbnail
$500.00 MXN
regístrate
  • Fecha: 20 de Mayo de 2019
  • Horario: 18:00 - 20:30 hrs
  • Dalia Empower - Av Constituyentes 1070, Lomas Altas, 11950 Ciudad de México, CDMX

Descripción

Si estás emprendiendo o pensando en emprender debes preguntarte cuándo, dónde y cómo buscar capital para tu empresa. En este how-to hablaremos de cuáles son las diferentes opciones, cuándo empezar a buscar capital, cómo buscar al mejor socio para ti y consejos para prepararte para buscar a un fondo de capital emprendedor.

¿Qué temas se abordan?

1. ¿Por qué es importante levantar capital?

2. Fuentes de Financiamiento
2.1. Financiamiento para emprendedores
2.2. ¿Cómo se financian las empresas?
2.3. Etapas de financiamiento

3. Capital emprendedor
3.1. ¿Qué es el capital emprendedor?
3.2. Etapas en el levantamiento de capital con un fondo de capital emprendedor (Venture capital fund)

¿Qué te llevas del curso?

Descubrirás como empezar a buscar capital externo y cuál es la mejor etapa para hacerlo. Aprenderás cómo funciona un fondo de capital emprendedor y cómo prepararte para ir a presentar tu idea. Veremos cómo preparar un Deck, cuál es la dinámica de un pitch y cuáles son las preguntas que no puedes dejar preparar.

Speaker

María Altschuler
Actualmente María trabaja en la ejecución de inversiones de capital de riesgo como Asociada en DILA CAPITAL, haciendo análisis, due diligence, proceso de inversión y seguimiento de algunas de las empresas del portafolio. Antes de trabajar en DILA María emprendió YOU-WHO, una empresa de productos para el cuidado personal para niñas y adolescentes, la cual dirigió durante dos años
hasta su venta. María tiene una licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

[[ text ]] ✖