menu
18 Sep

Como organizarte para emprender y no morir en el intento

Workshop
thumbnail
$649.00 MXN
regístrate
  • Fecha: 18 de Septiembre de 2019
  • Horario: 10:00 - 13:00 hrs
  • Dalia Empower - Av. Constituyentes 1070, piso 2, Lomas Altas

Descripción

Parece que nunca hay suficiente tiempo en el día. Pero, dado que todos tenemos las mismas 24 horas, ¿por qué algunas personas logran mucho más con su tiempo que otras? La respuesta está en la buena gestión del tiempo.

Los más exitosos manejan su tiempo excepcionalmente bien. Al utilizar las técnicas de gestión del tiempo de este taller, puedes mejorar tu capacidad para funcionar de manera más efectiva, incluso cuando el tiempo es escaso y las presiones son altas.

La buena gestión del tiempo requiere un cambio importante en el enfoque de las actividades a los resultados: estar ocupado no es lo mismo que ser efectivo. 

Durante el taller aprenderás diferentes técnicas y herramientas de organización para incrementar la productividad de tu tiempo y tu emprendimiento. Aprenderás a categorizar información, definir prioridades, trabajar conforme a los objetivos y técnicas que te ayudarán a hacer más en menos tiempo.

 

Desarrollarás la habilidad de organizar mejor tu tiempo a través de diferentes técnicas y herramientas para ser más eficiente a la hora de emprender.

 

Temas

  1. Objetivos

  2. Herramientas

  3. Planeación

  4. Batching

 

 

Ponentes

[[ text ]] ✖