Febrero 2018: Una fecha importante para Dalia Empower




Dalia Empower es un centro de formación único e innovador que busca acompañar y potenciar el liderazgo de las mujeres que están transformando al mundo desde el corporativo, la política pública y el emprendimiento. Es un sistema totalmente nuevo en México que busca generar un cambio en la perspectiva de equidad de género y pretende convertirse en un catalizador que canalice el talento, creatividad y poder de las mujeres que buscan abrir o continuar camino en puestos de alta dirección, tanto en el sector público como privado.

De tal modo, después de un arduo trabajo de investigación, organización y logística, la próxima semana inicia el primer programa ADN de Dalia Empower. ADN es un sistema de 60 horas que busca desarrollar las competencias necesarias para potenciar el liderazgo de las mujeres en el ámbito profesional y empresarial de alta dirección.

ADN está dirigido a directivas, emprendedoras, funcionarias públicas o mujeres que tienen interés en posicionarse en puestos estratégicos para generar un cambio en la sociedad y su entorno laboral, a través de su liderazgo, para forjar culturas que mejoren la calidad de vida de mujeres y hombres.

Dalia Empower abre las puertas de sus aulas a la primera generación de ADN este 6 de febrero (para el turno matutino) y el 7 de febrero (en el turno vespertino), creando un nuevo espacio para que las mujeres vivan y compartan su poder y, al mismo tiempo, desarrollen su potencial de liderazgo.

El curso ADN de Dalia Empower será impartido por un equipo de profesionales experto en los temas de liderazgo, empoderamiento y alta dirección, entre los que se encuentran Alejandra Rojo Cabrera, Alexandra Vitard, Juan Alberto González, Karla Paniagua, Nora Taboada y Yanira Matienzo. Poco a poco, iremos profundizando en sus trayectorias y experiencia con perfiles de cada uno de ellos, para que conozcas más acerca de su trabajo.

Febrero de 2018 es un momento importante para Dalia Empower y para las mujeres que buscan un espacio para desarrollar su potencial. Es la fecha en que surge un espacio de empoderamiento que hacía falta en México y que, según su fundadora Gina Diez Barroso, en algunos años, ya no debería ser necesaria su existencia cuando no haya diferenciación de géneros en el sector empresarial.

Más información, inscripciones y detalles de ADN, clic aquí.