Dalia Insights

Dalia Empower lanza su encuesta de diversidad e inclusión en las empresas


Dalia Insights

Participa en la primera encuesta de Dalia Insights y evalúa a tu empresa en diversidad e inclusión. (Imagen: Dalia Empower)

Suscríbete a nuestro newsletter

CIUDAD DE MÉXICO. Dalia Empower, a través de su nueva división Dalia Insights, lanza su primera encuesta de diversidad e inclusión en las empresas en julio de 2020 dirigida a Público en General y a Personal de Recursos Humanos o área que se encargue de esos temas.

En Dalia estamos convencidos que las mejores estrategias y fuentes de información se crean a partir de datos, ya que éstos permiten dimensionar situaciones y diseñar soluciones.

Por esa razón, creamos el área Dalia Insights, cuyo objetivo es generar y analizar datos en materia de género, diversidad e inclusión, a través de una serie de encuestas y ejercicios de opinión.

En esta ocasión, presentamos la primera Encuesta de Diversidad e Inclusión dirigida a Público en General y a Personal del área de Recursos Humanos o área que se encargue de esos temas.

El objetivo del cuestionario para el público es que cualquier persona que labora dentro de una empresa, evalúen su lugar de trabajo en la materia citada. El objetivo de la encuesta para personal del área de Recursos Humanos de cualquier empresa o área encargada de diversidad e inclusión, es que igualmente evalúen las políticas establecidas por su organización.

Participa ahora y ayúdanos a brindar datos certeros para seguir contribuyendo a los negocios y a las mujeres en México. Es completamente anónima y solo te tomará 5 minutos.

1 ¿Eres Público en General? Completa el cuestionario:

Para Público en General

2 ¿Eres Personal del área de Recursos Humanos o área encargada de diversidad e inclusión? Responde el cuestionario:

Para Personal de Recursos Humanos