Commander

Apps móviles que toda emprendedora necesita




A veces no hay suficientes horas en el día para todo lo que necesitas hacer. Desde hacer nuevas conexiones, hasta mantener las ideas fluyendo, un nuevo reto siempre está a la vuelta de la esquina.

La ayuda está a la mano. Estas cinco aplicaciones no harán todo tu trabajo, pero te permitirán liberar tiempo para que puedas concentrarte en las cosas que realmente importan.

 

  1. Slack

Estés donde estés en el mundo, necesitas estar en contacto regular con tu equipo. Tanto si se trata de compartir documentos importantes como de intercambiar ideas, la comunicación es clave y Slack facilita esa conectividad.

Como una ingeniosa combinación de correo electrónico, mensajería instantánea y uso compartido de archivos, Slack pone todas sus secuencias de conversación en un solo lugar, dando a la productividad un importante impulso.

También tiene una impresionante función de búsqueda, lo que significa que la información vital está a sólo un clic de distancia cuando la necesites. Anclar archivos o comentarios a un canal para asegurarte de que puedes encontrar información importante cuando lo necesites.

Como todas las mejores aplicaciones, Slack también se sincroniza entre tus dispositivos, así que si empiezas a usarlo en la oficina y tienes que irte de repente, puedes retomarlo donde lo dejaste con la aplicación móvil.

 

  1. Citymapper

Cualquiera que trabaje en una ciudad nueva te dirá que una de las cosas más difíciles de entender es el terreno desconocido. El transporte público a menudo hace las cosas más difíciles, y sólo el conocimiento como un local te dará acceso a las rutas más rápidas.

El objetivo de Citymapper es proporcionar a todo el mundo esa información privilegiada actuando como tu guía personal para navegar por un sinfín de grandes ciudades de todo el mundo.

Simplemente escribe tu destino y te dirá cuál es la mejor ruta, el costo, cuánto tiempo tomarás, e incluso te dará actualizaciones en tiempo real sobre dónde es probable que te encuentres con retrasos.

Nunca más llegarás tarde a una reunión importante, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

 

  1. Pocket

Las fuentes de inspiración no siempre llegan en los momentos más oportunos, así que necesitamos alguna forma de llevar un registro de esos pequeños momentos donde se nos prende el foco.

Ahí es donde entra Pocket. Ya sea que te desplaces por Twitter, leas tu periódico favorito o incluso veas el último video viral, Pocket te permite guardar cualquier cosa a la que puedas acceder sin conexión más tarde.

Con una cuenta, puedes guardar cualquier cosa desde una de las más de 1500 aplicaciones con las que Pocket se integra y acceder a ella a través de cualquiera de sus dispositivos a su conveniencia.

El diseño es claro e intuitivo, y una vez que empieces a usarlo te preguntarás dónde has estado toda tu vida.

 

  1. Hemingway

La escritura más efectiva es clara e impactante, y esto es tan cierto en los negocios como en cualquier otro lugar.

Lo último que necesitas son ideas que se pierdan en una niebla de confusión, así que para ayudarte a aclarar tu mensaje está Hemingway.

Nombrado en honor al novelista Ernest -famoso por su estilo de escritura sucinto y austero- resalta frases demasiado largas, errores comunes y frases complicadas, y te ayuda a mejorar lo que estás escribiendo.

No sólo mejorará tus lanzamientos, informes de ventas y cartas de clientes, sino que también te actualizará como comunicador.

 

  1. TripIt

Cuando viajas por todo el mundo, tratando de hacer malabarismos con clientes, reuniones y tu carga de trabajo habitual, lo último que necesitas es un documento perdido de viaje.

Con TripIt no necesitas preocuparte por eso, porque pone todos los planes de viaje en un solo itinerario fácil de navegar.

Ya sean vuelos, alquiler de coches, hoteles o incluso direcciones, todo lo que tienes que hacer es enviarles un correo electrónico a plans@tripit.com y ellos harán su magia – sólo tienes que abrir la aplicación y ya está.

Tu información está disponible incluso fuera de línea, así que puedes comprobar detalles vitales incluso mientras estás en el aire.

 

Redacción para Dalia Empower: Nancy N. Salazar