Principios de UX

Aprende a aplicar técnicas para crear productos digitales creativos, responsivos y usables. Conviértete en un profesional del desarrollo de plataformas digitales centradas en el usuario.

El alumno obtendrá los conocimientos y habilidades necesarios para crear productos que resulten útiles, usables y deseables por medio de las metodologías de UX.

Alianza BEDU – Dalia Empower

BEDU es el mejor jugador en el mercado para cursos de tecnología: busca desarrollar las habilidades de la 4ta revolución industrial por medio de una metodología innovadora de aprendizaje. Dalia se alió con BEDU para ayudar a su comunidad a dar el siguiente paso en su carrera profesional, desarrollando habilidades en análisis de datos y programación, entre otros.

El formato blended de sus cursos hace que sus cursos tengan la mejor experiencia para los alumnos. Los alumnos podrán tomar la teoría en línea a su propio ritmo, y validar los conocimientos y hacer prácticas en clases live/presenciales dirigidas por un experto. Además, los alumnos tendrán acceso a la App BEDU, una plataforma donde tendrán acceso a contenido exclusivo y donde se concentra la información de los cursos y tareas.

¿Cuál es el contenido?

Módulo l (Nivel ásico) | Fundamentos de Experiencia de Usuario

  1. Definición del problema e identificación de necesidades del usuario
  2. Investigación de usuarios (métodos cualitativos y cuantitativos)
  3. Ideación y creatividad
  4. Personas (Proto-Personas), escenarios e historias de usuarios
  5. Arquitectura de Información
  6. Diseño de Interacción en UX
  7. Wireframes, mockups y prototipado ágil
  8. Métricas y pruebas de usuario

Speaker

Laura Figueroa

Product Manager

Líder con más de 6 años de experiencia en las áreas de desarrollo y ejecución de proyectos humanitarios y digitales; profesional del UX, marketing y métodos ágiles para desarrollo de software.

Gustavo Colorado

Product Designer en BEDU

Diseñador con más de 5 años de experiencia y enfoque en el desarrollo de productos digitales centrados en el usuario; 5 años de experiencia en el mundo digital y en busca de lograr la mejor mancuerna de trabajo en equipo entre diseñadores y desarrolladores, evangelizador del Atomic Design y las buenas prácticas de trabajo en equipo.



Compartir

Quiero asistir