Inteligencia Emocional para Líderes

¿Cómo formamos líderes conscientes, sensibles y de valores claros? Pues conocer las emociones humanas, cómo y por qué estas mueven a las personas, es una parte importantísima para saber cómo mover resultados, ¿no crees?

El liderazgo viene del autoconocimiento, para inspirar y motivar a otros debes lograr una autorreflexión profunda y honesta, y estar en paz con tus emociones. En este curso entenderás que el camino hacia la verdadera innovación va de la mano de conceptos como la Inteligencia emocional, la autenticidad y el Liderazgo de uno mismo, personas y resultados.

Alianza Crehana - Dalia

Dalia se alió con Crehana para traer a su comunidad los mejores cursos sobre marketing y negocios. Crehana se enfoca en desarrollar contenido de marketing, negocios y web con los mejores expertos en los temas de América Latina.

¿Para quién es?

Cualquiera que quiera desarrollar su estilo de liderazgo, mejorar el flujo de comunicación y empatía dentro de un grupo, y refinar su inteligencia emocional.

Al finalizar este curso serás: capaz de entender y diagnosticar mejor las emociones del ser humano, especialmente en el ambiente laboral, lo que te será muy útil en la gestión de resultados. 

¿Cuál es el contenido?

  • Entiende por qué el trabajo socioemocional es la clave para entender las emociones de una empresa, las personas detrás de ella, y el liderazgo del futuro. 
  • ¿Qué son las emociones y cuántas hay? distinguir y entender cómo se ramifican es clave para poder diagnosticarlas y construir una empatía constante con base sólida.
  • Las bases de la inteligencia emocional: ¿qué significa ser una persona?
  • Liderazgo de uno mismo: conoce el perfil protagonista y el perfil ejecutor, lo que significa emprender y cómo identificar tu estilo.
  • Liderando a otros: Cómo influir, inspirar a otros, ser flexible, abierto y dar feedback.
  • Elementos claves del crecimiento: la vulnerabilidad y la curiosidad.
  • Cómo lograr resultados: desarrolla empatía y habilidades de diálogo y escucha profunda.

Constancia digital:

Te certificarás por medio de un proyecto final.



Compartir

Quiero asistir