Innovación para emprender

A través del workshop “Innovación para Emprender”, aprenderás modelos prácticos y herramientas para construir una estrategia de innovación de un nuevo proyecto de emprendimiento o dentro del plan de acción de la empresa en la que te encuentras. Descubrirás cómo es posible hacer que el siguiente gran cambio suceda gracias a las acciones que estás implementando. Encontrarás la oportunidad para la innovación e implementarás acciones que aseguren una sostenibilidad para el largo plazo.

  • Identificarás los desafíos al innovar y las oportunidades para crear un cambio profundo.
  • Aprenderás a estructurar el cambio dentro de la organización, ya sea que implique un nuevo producto, una nueva definición de mercado un nuevo modelo de negocio,
  • creando un marco de invención.
  • Incrementarás la velocidad en que los resultados se presentan.
  • Desarrollarás un modelo de negocio, un plan de implementación y una presentación de lanzamiento para el proyecto de innovación.

Alianza Dalia - iLab

Dalia Empower se alió con iLab para traer a su comunidad la mejor metodología de emprendimiento e innovación de empresas en el mercado, desarrollada en conjunto con el MIT (Massachussets Institute of Technology). Por medio de estos cursos, la comunidad de Dalia podrá desarrollar las habilidades de innovación y profundizar sus conocimientos de negocio para poder emprender o desarrollar una estrategia en torno a cualquier producto o servicio.

Los cursos de iLab son live y ofrecen la mejor experiencia para el alumno: por medio de consultores expertos, tendrás asesoría personalizada en tiempo real y seguimiento puntual al finalizar el workshop, por lo que transformarás el aprendizaje en resultados de alto impacto y acelerarás el proceso de cambio profundo en tu quehacer profesional.

¿Para quién es?

Profesionales que tienen que hacer que la estrategia suceda, es apropiado para ejecutivos o potenciales empresarios, para aquellos que buscan dirección estratégica para sus organizaciones o nuevos emprendimientos. No importa la formación o área de desarrollo del participante, siempre y cuando comparta una fuerte determinación por conducir la innovación en sus actividades.

¿Cuál es el contenido?

Módulo 1

Entiende el entorno y diseña un plan innovador

Lunes 25 de mayo de 4 - 7 pm

Módulo 2

Identifica los problemas que obstaculizan tu negocio

Lunes 01 de junio de 4 - 7 pm

Módulo 3

Transforma tus productos y servicios

Lunes 8 de junio de 4 - 7 pm

Módulo 4

Trabaja de manera eficiente y ágil

Lunes 15 de junio de 4 - 7 pm

Módulo 5

Crea una visión de negocios

Lunes 25 de junio de 4 - 7 pm



Compartir

Quiero asistir