eClass: Preparación financiera en momentos difíciles.

Como equipo dirigido solo por mujeres, queremos ofrecer este taller a mujeres emprendedoras para facilitar la comprensión de temas complejos en el mundo de los negocios.

Debido a las circunstancias con el virus Covid-19, es un momento critico en donde debemos prepararnos para lo inesperado. Desafortunadamente, muchas empresas se verán afectadas por la situación actual.

¿A quién va dirigido?

El taller será dirigido únicamente para mujeres emprendedoras que actualmente cuenten con una empresa que facture mínimo 1.500.000 en los últimos 12 meses.

¿Cuál es el contenido?

  1. Entender el pronostico de tus ventas en contorno a la situación actual
  2. Como medir las necesidades de tu empresa desde los estados financieros
  3. Consejos de financiamiento en diferente etapas de tu negocio

Sabemos que será un tiempo difícil para los emprendedores, y queremos ayudarlos durante este tiempo para que los negocios puedan seguir operando de la mejor manera.

Speaker

Karla Gallardo

CEO en VIWALA

Karla tiene 15 años de experiencia en la gestión de proyectos innovadores que crean valor para sus partes interesadas en fondos de capital privado y constructores de empresas. Obtiene comprensión completa del desarrollo completo de los proyectos, incluyendo el prospecto de inversión inicial, el lanzamiento y las operaciones diarias.



Compartir

Quiero asistir