eClass: Energía y liderazgo

Piensa en alguien que consideras un líder y que generalmente, está de mal humor ¿Qué tan rápido puedes sentir la tensión del lugar cuándo él o ella está presente? ¿Cómo esta persona impacta el humor y la productividad de los demás?

Ahora, piensa en un líder carismático, que inspira confianza y reconoce el trabajo del otro ¿Cómo se siente la gente a su alrededor? ¿Cómo este líder genera un impacto en la paz mental, la motivación y la productividad del equipo?

La energía se contagia y cómo líder, es sumamente importante estar consciente de tu energía (pensamientos, emociones, comportamientos), ya que determinará la manera en que influencias a los demás y por supuesto, a ti mismo ¿Qué tipo de líder te gustaría ser, aquel que genera estrés, miedo y separación, o aquel que confía en si mismo y por lo tanto genera confianza, apertura y trabajo en equipo?

Todos somos líderes, sin importar si juegas un papel dentro o fuera del mundo corporativo, ya que el liderazgo, es la capacidad que tenemos de influenciarnos unos a otros. Por lo tanto, en tu rol como mamá, empresaria, emprendedora, amiga, hermana, etc., eres líder y es tu responsabilidad conocer el tipo de líder que eres y decidir, que cambios te gustaría implementar, para convertirte en el líder que deseas ser!!!

¿Qué temas se abordan?

  • ¿Qué es el liderazgo?
  • Tipos de energía existentes: anabólica (constructiva) y catabólica (destructiva).
  • Los 7 niveles de Liderazgo Energético (“Energy Leadership”), incluyendo sus ventajas y desventajas.
  • Herramientas de Coaching para tener la capacidad de moverte de un nivel a otro, de acuerdo a tu preferencia.

Speaker

Laurie Mendoza



Compartir

Quiero asistir