eClass: Comunicación Inspiradora

Tu vida comunica. Absolutamente todo lo que haces y dejas de hacer esta comunicando algo, estés consciente de ello o no. La comunicación es una de las herramientas más importantes para ejercer tu poder de influencia. Cada vez más nuestros trabajos nos exigen la comunicación con el otro. Hacerlo de una forma inspiradora te generará los resultados que estás buscando. Aquí exploramos diferentes herramientas y tácticas para ser una fuente de inspiración a otros.

¿Para quién es?

Todas las personas nos comunicamos, por eso este contenido es válido para cualquier persona. Pero sobretodo le funcionará a los líderes que llevan la vocería de su organización de manera interna y externa.

¿Cuál es el contenido?

Veremos diferentes herramientas de comunicación como:

  • Las 4 verdades
  • Puntos negros y azules en las historias
  • Técnicas de vocería
  • Ejercicio practico para practicar utilizando las herramientas aprendidas

Speaker

Oriana Herrera, POMAGUI de DAR

Con 30 años, tiene 12 años de experiencia en el área de las comunicaciones e identidad para diferentes instituciones. Ha trabajado en partido político, organizaciones de desarrollo social, empresa privada y con marcas personales.

Ha asesorado a empresas en Venezuela, Perú, Chile y México. Es mentora de Startup Chile y es Curadora de del Hub de Ciudad de México de los Global Shapers del Foro Económico Mundial.



Compartir

Quiero asistir