Desarrollo de páginas web

Diseña productos digitales y construye aplicaciones web en el Front End. Enfócate en el usuario, en cómo interactúa y lo que ve mientras navega. Aprende los fundamentos de HTML y CSS, así como su interacción con JavaScript.

Obtén las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar vistas de un sistema web.

Alianza BEDU – Dalia Empower

BEDU es el mejor jugador en el mercado para cursos de tecnología: busca desarrollar las habilidades de la 4ta revolución industrial por medio de una metodología innovadora de aprendizaje. Dalia se alió con BEDU para ayudar a su comunidad a dar el siguiente paso en su carrera profesional, desarrollando habilidades en análisis de datos y programación, entre otros.

El formato blended de sus cursos hace que sus cursos tengan la mejor experiencia para los alumnos. Los alumnos podrán tomar la teoría en línea a su propio ritmo, y validar los conocimientos y hacer prácticas en clases live/presenciales dirigidas por un experto. Además, los alumnos tendrán acceso a la App BEDU, una plataforma donde tendrán acceso a contenido exclusivo y donde se concentra la información de los cursos y tareas.

¿Cuál es el contenido?

Módulo l (Nivel básico) | Principios de Front End

  1. HTML y CSS Básico
  2. HTML y CSS Avanzado
  3. Flexbox & The Grid
  4. Git
  5. Bootstrap
  6. Mobile First
  7. SASS
  8. Interactividad con JavaScript y Plugins

Speaker

Mauricio Chávez Olea

Desarrollador Full Stack en Eterna Digital

Su stack tecnológico se compone de Python y Javascript, con herramientas como Django, React y GraphQL. Además de herramientas y servicios como Docker, Git y GitHub, Amazon Web Services, Heroku, Linux y GitLab.

Yonathan Rojas

Desarrollador Front End en BEDU

Se graduó como licenciado en Administración de Negocios Internacionales, pero su pasión por la tecnología y el aprendizaje lo orillaron a aprender el arte del Front End. Actualmente trabaja en el equipo de tecnología y producto en BEDU, principalmente con HTML, CSS, vanilla JS (ES6), Bootstrap, Foundation, React y Git.



Compartir

Quiero asistir