Dar la mejor versión de ti

Dar la mejor versión de ti es una actitud que nos hace vivir nuestro día a día de forma más plena y enfrentar los momentos más difíciles desde nuestro centro. En este programa profundizaremos en 7 Conceptos de Alto Rendimiento y obtendrás las herramientas para despertar y aprender de la mejor versión de ti. Este espacio ha sido creado para que identifiques cuál es tu historia y cuáles son las preguntas que tienes que realizarte para llegar al lugar donde quieres estar o a ser esa persona extraordinaria que inspire y motive a su entorno.

Te ayudaremos a ponerte en acción y te acompañaremos en tu camino con el mejor coach de Alto Rendimiento, Beto González.

Alianza Irradiate More – Dalia

Dalia se alió con Irradiate More para traer a su comunidad la mejor experiencia para dominar el arte de conocerse con 15% de descuento. Las mujeres de Dalia podrán descubrirse y llevar su vida a otro nivel de satisfacción y bienestar a través de herramientas de Alto Rendimiento que las transformará en mujeres imparables y remarcables.

¿Para quién es?

Para cualquier persona, sin importar la edad, género o profesión. Ideal para personas que quieren iniciar su camino en el mundo del crecimiento personal, que buscan vivir una vida con más propósito y reconectar con una mejor versión de sí mismos y que están listos para comenzar a hacer un trabajo interno.

¿Cuál es el contenido?

Modelo DLMV: Siete conceptos

  • Introducción
  • Tus creencias
  • Tu potencial
  • Tu pasión
  • Tu mentalidad
  • Tu influencia en los demás
  • Abrazar los miedos
  • Vivir con valentía

Speaker

Juan Alberto González (Beto) es un líder de pensamiento visionario y un consumado innovador en los negocios, tiene 3 roles fundamentales en su vida es hijo, esposo y padre de 3 hijos. Ex CEO de Microsoft Colombia, Perú, región andina y México, ahora Coach en alto rendimiento, CEO y cofundador de Irradiate More organización enfocada en que las personas alcancen sus metas y sueños en la vida maximizando su potencial



Compartir

Quiero asistir