menu

ADN

Programa distintivo de Dalia Empower, con el que impulsamos la transformación personal de mujeres líderes y emprendedoras, así como de las que están interesadas en ocupar puestos estratégicos.

ADN
thumbnail
play
Pago inicial: $ 3000,0 MXN
Más detalle

Más 6 mensualidades de $5300,0

inscríbete Inscribe a varias personas
  • Duración: 15 sesiones (45 horas)
  • Av Constituyentes 1070, Lomas Altas, 11950 Ciudad de México, CDMX

¿Qué te llevas del curso?

¿Qué temas se abordan?

Fechas

5a generación

  • Inicia: 22 de Julio de 2019
  • Termina: 16 de Diciembre de 2019
inscríbete

Descripción

El ADN es el programa distintivo de Dalia Empower, con el que impulsamos la transformación personal de mujeres líderes y emprendedoras, así como de las que están interesadas en ocupar puestos estratégicos, contribuyendo a su crecimiento personal, éxito empresarial e impacto social.

 

El programa está conformado por cinco módulos que incluyen los siguientes temas: inteligencia emocional, pensamiento creativo, liderazgo, negociación e innovación.

 

También cuenta con sesiones de acompañamiento personalizado (advisory) a partir de una evaluación de fortalezas, eventos de networking y el acceso gratuito a uno de nuestros How-to (curso breve y práctico) a elegir.

 

Si estás interesada en impulsar un liderazgo incluyente para forjar culturas abiertas y plurales que mejoren la calidad de vida de mujeres y hombres, este programa es para ti.

Speakers

[[ text ]] ✖