Ama quien eres

¿Alguna vez te has atrevido a decirle a otra persona las cosas horribles que te dices una y otra vez?

Qué importante es aprender a amarnos y valorar todas las cosas buenas que tenemos. ¿Por qué desear lo que tienen los demás sin valorar todo lo que tenemos? Si nos decidimos a potencializar nuestras fortalezas lo más seguro es que logremos sanar nuestra autoestima, en vez de querer ser y vivir como lo que definitivamente no somos ni seremos.

Dicen que 21 días son suficientes para cambiar un hábito. Inténtalo y cada día descubre algo hermoso de ti. Podemos apoyarnos con quienes nos aman… seguramente ellos ven lo que a veces no queremos ver. No permitas que tu mente te traicione y se llene de pensamientos negativos. Aprende a pensar… podemos controlar al 100% nuestros pensamientos. Cambiar un pensamiento negativo por uno positivo siempre será posible.

Cuando te deja de importar lo que tienen los demás es cuando empiezas a fijarte en ti. Ya es momento de dejar de descalificarnos y callar a la voz interna que no nos deja florecer al máximo y nos hace tanto daño. Pídete perdón y perdona todo ese daño que te haces. Empieza a disfrutarte, que la vida se va volando y no tenemos otra oportunidad.

______________________________________________________________________

Esta entrada fue publicada originalmente en el blog de Retos Femeninos

_________________________________________________

Acerca de la autora:

Sylvia es una multipremiada comunicadora, publicista, conferencista y vocera de los derechos de las mujeres en distintos foros nacionales e internacionales. Como emprendedora es fundadora de la estrategia de comunicación integral Retos Femeninos, enfocada al crecimiento personal y profesional de miles de mujeres, y de la iniciativa Ya basta de violencia contra la mujer entre otras. Desde 2007 hasta la fecha presenta el evento del “Día Internacional de la Mujer” en la CDMX, Monterrey y Guadalajara y a partir del 2018, cada año, en una ciudad diferente, para cubrir la República Mexicana.  Es embajadora de Vital Voices por su labor promoviendo los derechos de las mujeres.

Síguela en Facebook y Twitter en: @retosfemeninos

Sitio web: http://www.retosfemeninos.com