Mujeres sin límites en 2019

Mujer sin límites, sin ataduras, disfrutando cada bocanada de libertad.

Mujer sin cortapisas, plena, caminando siempre con la frente en alto, desafiando temores, asumiendo retos.

Mujer sin complejos, osada, arropada por un corazón sin freno,  por una mente clara, por un alma de hierro.

Mujer sin envolturas, con las emociones al vuelo y los sentimientos vibrando sobre la piel.

Mujer del Siglo 21, defendiendo sus sueños, recuperando su espacio, asimilando su razón de ser.

Mujeres únicas e irrepetibles,  abrazando su espíritu, cobijando su historia, desnudando sin recato cada pasión contenida.

Mujeres sin límites que han escrito su éxito con sangre, sudor y lágrimas. Tres elementos sin los cuales hubiera sido imposible trascender.

Nada que valga la pena se consigue sin esfuerzo. El éxito se tiene que sufrir primero para paladearlo después. Disfrutarlo intensamente hasta desgastarlo y con energía nueva, salir en busca de otro sueño.

Mujeres sin límites atrapando nuevas oportunidades; despertando una y otra vez cientos de sensaciones para no rendirse ante la adversidad, el tedio o una existencia gris.

Guerreras incansables poniendo en juego su talento para manejar cada encrucijada, para tejer momentos imborrables, para respirar, sentir y vivir  ¡como sólo una Mujer sin límites, lo puede hacer!

Esta entrada fue publicada originalmente en el blog de Retos Femeninos

____________________________________________________

Sylvia es una multipremiada comunicadora, publicista, conferencista y vocera de los derechos de las mujeres en distintos foros nacionales e internacionales. Como emprendedora es fundadora de la estrategia de comunicación integral Retos Femeninos, enfocada al crecimiento personal y profesional de miles de mujeres, y de la iniciativa Ya basta de violencia contra la mujer entre otras. Desde 2007 hasta la fecha presenta el evento del “Día Internacional de la Mujer” en la CDMX, Monterrey y Guadalajara y a partir del 2018, cada año, en una ciudad diferente, para cubrir la República Mexicana.  Es embajadora de Vital Voices por su labor promoviendo los derechos de las mujeres.

Síguela en Facebook y Twitter en: @retosfemeninos

Sitio web: http://www.retosfemeninos.com