Si quieres llegar a tu meta, busca caminos no excusas

Si el camino que tomaste no te lleva a tu meta, cambia la ruta o cambia de estrategia. Ponte metas realistas y sé persistente.

Las personas que logran sus objetivos son las que se atreven a ser diferentes y a utilizar su creatividad e imaginación. Muchas veces desconocemos los talentos que viven en nuestro interior y preferimos pensar que nosotras no podemos. Siempre con excusas, esperando que pase algo para empezar: cuando tenga trabajo, cuando me case, cuando haga mi maestría, cuando me separe, cuando baje de peso… y no nos damos cuenta que una vida sin propósito no tiene valor.

Pregúntate todos los días ¿para qué estoy viva? Aunque no consigas resultados y se sumen los problemas, NO TE RINDAS. Aprende a volar y a aprovechar todas las oportunidades que pueden llevarte a donde sólo tú sabes quieres llegar.

Los grandes logros requieren grandes riesgos, pero definitivamente vale la pena tomarlos. Aprende a vivir. No necesitas estar al borde de la muerte para comprender el sentido de la vida y darte cuenta de lo breve que es.

___________________________________________________

Esta entrada fue publicada originalmente en el blog de Retos Femeninos.

Acerca de la autora:

Sylvia es una multipremiada comunicadora, publicista, conferencista y vocera de los derechos de las mujeres en distintos foros nacionales e internacionales. Como emprendedora es fundadora de la estrategia de comunicación integral Retos Femeninos, enfocada al crecimiento personal y profesional de miles de mujeres, y de la iniciativa Ya basta de violencia contra la mujer entre otras. Desde 2007 hasta la fecha presenta el evento del “Día Internacional de la Mujer” en la CDMX, Monterrey y Guadalajara y a partir del 2018, cada año, en una ciudad diferente, para cubrir la República Mexicana.  Es embajadora de Vital Voices por su labor promoviendo los derechos de las mujeres.

Síguela en Facebook y Twitter en: @retosfemeninos

Sitio web: http://www.retosfemeninos.com

__________________________________________________

Notas relacionadas

No existe un solo camino

Un divorcio, una mutilación

Conoce más acerca de nuestro ADN y forma parte de nuestra comunidad