Conoce a la primera generación ADN de Dalia Empower

Esta semana, arrancó el primer programa ADN de Dalia Empower. Tanto para el turno matutino como para el vespertino, se llevaron a cabo eventos de presentación del programa a los alumnos de la primera generación de este innovador sistema de empoderamiento de la mujer en el sector empresarial.

A través de una agenda en la que se dio a conocer el programa general del curso, los módulos, objetivos y el modelo mediante el cual se desarrollará ADN, el inicio de cursos fue el pretexto perfecto para conocer a detalle lo que el programa tiene preparado para sus participantes. Por supuesto, la ocasión fue ideal para conocer de cerca a los alumnos, los speakers y miembros de Dalia Empower quienes, durante las próximas semanas, tienen la misión de completar con éxito la primera edición de ADN.

Con poderosos discursos de las socias fundadoras y miembros del equipo directivo de Dalia Empower, se realizaron dinámicas de integración y presentación para crear un ambiente de networking, esencial para el desarrollo del sistema ADN. Algunos de los speakers del curso se dieron cita en estos eventos para presentarse con los alumnos y empezar a crear la comunidad Dalia Empower, primera generación.

Dalia Empower y su sistema ADN (así como los Speed Trainings, cursos adicionales que el centro ofrecerá próximamente) se imparte en instalaciones creadas especialmente para este fin, en un espacio que invita al aprendizaje, a la interacción y al trabajo en equipo, en ambientes lúdicos de última generación.

México es uno antes de Dalia Empower y, será otro, después de Dalia Empower” es la frase recurrente entre los miembros del equipo Dalia, quienes están convencidos que este sistema será un detonador de agentes de cambio, quienes integrarán este sistema en sus ambientes personales y profesionales.

Finalmente, Gina Diez Barroso, socia fundadora y creadora del concepto Dalia Empower, compartió con los asistentes la visión a través de la que concibió Dalia, sus motivaciones, sus objetivos y sus expectativas del pronto crecimiento de este programa y su expansión a América Latina, a muy corto plazo.

De este modo dio inicio este programa integral de 60 horas que busca desarrollar las competencias necesarias para potenciar el liderazgo de las mujeres en contexto. El programa se desarrollará en distintos módulos impartidos por expertos en la materia, como Alejandra Rojo Cabrera, Alexandra Vitard, Juan Alberto Gonzalez, Karla Paniagua, Nora Taboada y Yanira Matienzo.

La primera generación ADN de Dalia Empower.